Home > Animación > Kami nomi zo Shiru Seika

Kami nomi zo Shiru Seika


En esta temporada Japón nos ofrece en anime a varios títulos bastante entretenidos uno de ellos es “Kami nomi zo Shiru Seika” titulo que en ingles seria “The World God Only knows”, el mundo que solo dios conoce,  en donde la historia nos narra como un joven , de esos que  viven absortos en su mundo, un mundo digital en donde ellos mismos crean, diseñan, postulan papeles, establecen personalidades y recrean escenarios y en donde manipulan circunstancias, manipular emociones y placeres  odio, felicidad, ellos son amos y señores de un mundo virtual si ellos son Dioses.
Soy Katsuragi Keima un dios digital del amor amo y señor del Play Station Portable y soy quien gobierna los corazones de todas las jóvenes lindas y su corazón me pertenece,.


Hummm Pero ¡ho! Sorpresa del cielo cayo un demonio y estoy ligado a ella y se me ha condenado a liberar la amargura y la aflicción que a las chicas les acaece y sino lo hago moriré, suena bien pero lo malo para mi es que debe ser en el mundo real, si asi es en el mundo real con chicas reales y ¿saben que? Ya me jodi.

por ahora van en el capitulo dos, y si es recomendable de ver creo que será divertida.

y no se les olvide veanlo con subtitulage latino , esta genial. por ejemplo chechen este:  SACH no Fansub

 

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment