Home > Animación, Cine, Uncategorized > The Good Dinosaur / Un Gran Dinosaurio

The Good Dinosaur / Un Gran Dinosaurio


The good Dinosaur. Es una película del estudio Pixar, que fácilmente te saca de onda, ¿Cómo expresarlo? Es como una concomitancia a una historia que pudo suscitarse en algún momento en que en américa del norte encontrabas a una familia dedicada al cultivo del maíz y a otras a la ganadería y a la relación de estas con las vicisitudes de la naturaleza y a las circunstancias de una vida común en eso momentos.

The_Good_Dinosaur_poster

La naturaleza es una fuerza viva que se impone a todos y enfrentarse a ella no siempre es una tarea fácil, ante sus designios los seres vivos se ven empequeñecidos y podrán enfrentársele pero difícil será el querer ganarle.

Y eso es lo que aprende Arlo el pequeño dinosaurio, un apatosaurio muy distinto a sus hermanos, pues Arlo desde que nació sintió que la naturaleza le había traicionado y que crecer y madurar le sería una tarea muy cruel y difícil. O quizá no, tal vez la suerte le llegaría en forma de un tierno y aguerrido mini-cavernicola llamado Spot. Y es aquí donde encontré yo la hermosura que me dejo sin habla, las pequeñas sutilezas de la vida expresadas con unos pequeños trozos de madera y arena. Los sentimientos brotan y te hacen decir que maravilla.

Muy recomendable esta película, en México se conoce como “Un gran dinosaurio” y fue estrenada en este año si tienen chance véanla no se arrepentirán.

 

El triller es

 

Categories: Animación, Cine, Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: