Home > Animación > K project

K project


“K”  it´s the new anime in this season, beginning in October of 2012, the bishounen contest it´s not only in the exceptional and graphics drawing. In fact there are different field of vision  whit…. the whit camera and cause a incredible and real mind-blowing  and, and….. ups!!! creo que ya se me trabaron las sinapsis y mis neuronas están dejando de responder,  bueno el primer capitulo de este anime ya Salió, por lo que vi en él tiene un trabajo sorprendente, como lo dije arriba tiene ángulos de visión que cambian se hacen cóncavos distantes al paso en que la imagen principal se mueve se desliza en la concavidad provocada por los efectos visuales que da la acción que te hace decir wuuu!!! Que chingon se vio.

Créanme la calidad en esta animación es grandiosa, en cuanto a la trama aun no podría decir de que trata,  chavos caritas que pelean usando súper poderes y aquí  hay que admitirlo algunos de ellos son geniales como la extensión de la imaginaria telekinesia y el doblar la realidad para beneficio de la huida.

Bueno vayamos al  staff:  la producción es de GoHands, mainichi Broadcasting System and Starchild Records

El director de la serie es Hiromitsu Kanazawa ¿Quién es el? Humm participó en Emma a victorian romance una verdadera genialidad súper súper animación, una joya, y también en el anime Black Lagoon también esta muy buena.  También dentro de la dirección de este anime esta Shingo Suzuki quien ha participado en la dirección de animation en muchísimas series, como Gatz, mardock scramble: the first compression, and the Baccano que por cierto la música de K es  jazz muy idéntica a la grand Baccano.

The opening theme: it´s  “Kings” by Angela

And the Endings Theme it´s call “Tsumetai Hiya, Hitori” by Mikako Komatsu.

La animación vale la pena que la cheken, digo al menos el primer capitulo promete cosas interesantes.

Esperemos que así sea.

Ha antes de que cierre mi post, quiero recomendarles que si vana ver este anime que lo descarguen del Fansub: “Dark practice no fansub” es un subtitulo latino muy bueno, muy formal el que ellos realizan, muy recomendable altamente su trabajo, la pagina web de ellos es: http://dpnf.net

Categories: Animación Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: