Home > Animación > Vocaloid – Ievan Polkka – Loituma – Hatsune Miku

Vocaloid – Ievan Polkka – Loituma – Hatsune Miku


Ayer mi sobrinita le puse en mi usb la cancion Ievan Polkka que canta Hatsune Miku, y me acuerdo que cuando salio Luky Star salio en el ending una trabajo en CGI genial, puro chibis con bailes chingones, y mi sobrinita Sophie, cuando se hiba a mi cama a ver lo que yo veia en mi pc, pues aparcio este ending de luky star y a ella le encanto le daba risa e imitaba los movimientos, movia sus bracitos y su caderita y abria la boquita como lo hacia la chica de cabellos largos de the vocalod en serio que me daba tanto gusto que a ella le encantara eso.

y ayer precisamente se puso como loquita a bailar la misma cancion, la de Ievan polkka.

este es el video:

El origen de la cancion Ievan polkka es de origen Finlandes, y para averigua que es lo que dice la cancion esta este otro video

y quien la interpreta originalmente o mejor dicho con quien se conoce mas es con Loituma y este es el video donde ellos cantan.

Ahora si se animan a intentar, el poder cantar esta cancion, a neta se me hace tan dificil, pero eso si es inegable lo encantadora que resulta ser esta Folk-sound.

Le dije a mi amiga Mayito que le mandaría un mail con la letra de esta cancion, creo que es mejor asi, ¿no lo creen?

Esta es la traduccion de la cancion ievan polkka

IEVAN POLKKA

El sonido de una polka llega desde casa del vecino
y puso mis pies a moverse.
La madre de ieva vigila que su hija no escape de nuevo
Porque, ¿quien va a escuchar a la madre decir no?

cuando todos ocupados bailan de aquí para allá

Ieva sonrió, el violín sonó, a su alrededor hay mucha gente
Hacia calor, pero realmente eso a nadie parecía incomodar
Ni siquiera al formal señor mucho menos al joven apuesto
A quien le importa el sudor?
Cuando se está bailando de aquí para allá.

La madre de Ieva se distrajo, en si misma, se encerró
y de inmediato empezó a tararear sin parar este ritmo
Deja atrás lo aburrido y corre a casa del vecino
A quien le importa un consejo?
Cuando se está bailando de aquí para allá.

El baile paró pero empezó la verdadera di-ver-sión
Ieva llevó a un extraño que conoció en el baile a su hogar
Al instante su madre la halló, Y entonces en llanto ella cayó
Por favor no debes llorar
Cuando se está bailando, de aquí para allá.

La Madre gritó al extraño , a lo que este le contestó
Señora no se preocupe, no tengo ninguna sombria intención
No hay nada de malo en que Yo, corteje a su linda señorita
Es linda pero salvaje
Cuando se está bailando de aquí para allá.

y bueno para terminar me gustaria que tambien pudiecen ver este otro video en CGI esta genial, cuando lo ves detenidamente te das cuenta de ello, en serio que, quienes lo hacen se divierten en grande, sino no les quedaria tan sugoiiiiii

el detalle del curita esta genial jajajajajaa ¿a poco no?

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

