Home > Animación > Kill me baby

Kill me baby


tienen que ver este anime amigos porque esta bien chido, tiene un humor medio sádico, salvaje y tristemente masoquista jajajaja pero con un toque bien divertido.

Tiene un dibujo infantil con una enorme creatividad para dibujar “chibis” que se ven adorables simplemente geniales, ¡ha! chibis son dibujos simples son la apariencia minimizada infaltil tierna, humorística, triste, penosa, enojada,… bueno el chibi puede reflejar cualquier sentimiento en una forma minimizada, he infantil que te roba fácilmente cualquier sentimiento.

Son una maravilla y hacerlos se me hace una verdadera proeza, no cualquiera puede dibujar un chibi,…. Bueno el anime no es complicado, no necesitar poner a trabajar tus neuronas solo tienes que ver y reir y disfrutar de cada desvarío  que estas chavitas hacen. Y lo que mas pero mas me fascino es el ending de esta serie, esta pero esta “super chigon”(expresión de mexico que nos dice que esta exageradamente bueno),  buenísimo, un ritmo genial, que va perfectamente con un baile increíble, ¡no manchen! (refiere a muchos sentidos, en este caso es asombro) esta genial bien creativo e imaginativo. Música deleitable y algo …. algo… ¿Cómo expresarlo?  Mejor véanlo.

Si se animan a verla, les recomiendo muy personalmente el sub de Himitsubs, pero solo en esta serie porque quien esta realizando el sub, lo esta haciendo genial, un uso del español-latino, perfecto. Por cierto este grupo de fans en algunas series los subtítulos son realizados por fans de España ellos en ocasiones traducen bien pero fallan mucho en algunas partes y tienen una muy detestable, espantosa falla, esta es la de repetir mucho la palabra “vale” después de leerla incontable veces en un solo episodio quedas asqueado,  pero bueno algún día mejoraran. Pero bueno., espero no ofender a nadie, ¿Okay?

Este es el link de donde pueden descargar el anime:

http://www.mcanime.net/fansubs/himitsubs/anime/kill_me_baby/1825/12399

Mientras puedes, si te gusto descargar la cancion:

Kill me baby – ending

Categories: Animación Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: