Home > Cine > Jhon Carter, el Guerrero Marciano

Jhon Carter, el Guerrero Marciano


Acabo de enterarme de una maravilla que va ha estrenarse en el 2012 una película que en mi vida soñé en ver, chinga que emoción, que emoción, digo no siempre se puede ver en live action un comic que  fascinaron a mucha gente a mucho joven y a muchos niños como yo en ese entonces,  Jhon Carter el guerrero marciano…..

El soldado americano Jhon Carter huye de unos indios Apache que lo acosaban, herido Jhon llega y ve  una cueva, cae del caballo y se arrastra hacia ella entra y para su alivio los indios se detienen ven con temor esa cueva, esta prohibido entrar a ella, es peligroso, ¿Quién sabe que hay ahí, se dan la vuelta y dejan al soldado a su destino en esa cueva.
Jhon desfallece por la pérdida de sangre  queda inconsciente,
Pasa el tiempo y despertando sale de la cueva y ¡Ho! sorpresa, el panorama para él ha cambiado ¿el desierto arenoso de Virginia se ha vuelto anaranjado? …. Carter ha despertado en Marte ahí se percata que la gravedad del planeta es distinta, puede dar saltos enormes, tiene fuerza sobrehumana, sus reflejos son superiores, todo en él ha cambiado,  y en sus aventuras conocerá  a una hermosa princesa y a enormes seres verdes de cuatro brazos y grandes colmillos blandiendo espadas. Si así es, todo un mundo de aventuras y peligros le esperan.


Existen muchas cosas en el universo, muchas ideas de lo inimaginable, mucho de lo imposible y vislumbrado jamás factible, solo en la alternatividad que se crea por la fantasía y los temores del ser humano, en las historias japonesas dos niñas entran a una entrada que parece ser de un templo, se pierden unos horas dentro de los pasillos del templo y cuando al fin salen agotadas y tristes se encuentran con que ellas desaparecieron durante 30 años, sus padres las buscaron y jamás las encontraron y ahora aparecen y el tiempo para ellas fue de unas horas y para sus padres de décadas, esto se conoce como Kamekakushi, y ¿Qué es eso? Un salto espacio temporal que sucede inexplicablemente, en diferentes lugares o así cuentan las leyendas.

Las historias escritas por Edgar Rice Burroughs en 1912 como comic y en 1917 ya como una novela formal. Y ahora al parecer nos van a a deleitar en una producción en live action que espero no me decepcionen este es el Triller para que lo puedan disfrutar

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: