Home > Uncategorized > Kamisama Doll

Kamisama Doll


Kamisama Dolls

Esta animación por favor véanla, porque la historia esta genial, si… bueno tiene trama y esta poco a poco se va desarrollando, fluye perfectamente en el anime, se ve una vida juvenil formal, no tan boba como en otras animaciones, llena de clichés nipones. En este anime se ve como la vida de los universitarios es más madura que la de los de prepa y secundaria, claramente se puede distinguir la personalidad de unos y de otros, tienen vida propia, se ve como estos actúan normalmente. Y en el joven Kuga-san cuando los recuerdos llegan, la crisis brota, el trauma se manifiesta, pero sigue adelante, el misticismo oculta a la tecnología que se desconoce y que ha sido envuelta en tradiciones y supersticiones, de un pueblo, donde durante siglos han ocultado sus tesoros y sus desgracias.

Kuga Kyohei es un universitario  que salió por voluntad propia de ese pueblo,  quizá para sanar la heridas de su alma y en la gran ciudad Tokyo una familia cuidara de él, esa seria la segunda bendición, la primera estar viviendo con la mujer de la cual esta enamorado y que se llama Shiba Hibino un chica bastante popular con los atributos femeninos que todo hombre quisiera tener en sus manos.

Y la trama se centra en el secreto que envuelve la existencia de unos kakashi  son dioces a los ojos del hombre, y estos son manipulados como muñecos por jóvenes llamados Seki  que pueden controlar a los dioses, y  proteger al pueblo, ahora lo interesante de esta historia a parte de conocer su orign, será el determinar que es lo que pasaría si ellos llegarn a la ciudad, ¿Cómo lo tomarían los habitantes de tokyo? ¿Qué será de kuga y shiba?

Asi que hasta ahorita van transmitidos hasta el capitulo 3 y no pierde mi atención, y si ustedes la ven estoy seguro u tampoco le perderán el seguimiento.

Véanla es altamente recomendada y el dibujo es perfecto. Y la música genial , el ending y el openning si véanla por favor.

Categories: Uncategorized Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: