Home > Animación > X-MEN From MADHOUSE

X-MEN From MADHOUSE


X-MEN de Sony Pictures Entertainment (japan)Inc. MADHOUSE, si ya salió lo que se estaba esperando por un buen rato, y aunque me he tardado en dar mis apreciaciones ahora las diré bien resumido sin un texto extendido, sin un análisis como conocedor y fan de los comics americanos, digo no soy un chavito que apenas conoce los comics ya que desde los 6 años de edad ya los leía y los coleccionaba, ¿ok?

LO BUENO. Esta realizada por algunos de los genios del comic original, como Jeph  loeb, Alan Fine, Simon Philips etc. Y claro con las técnicas de los genios japoneses en cuanto a animación. Que no lo duden que después los gringos las van a usar también. Y claro esta, bien pues los actuales trabajos de animación de los gringos en cuanto a superhéroes se refiere, están para llorar, todas ellas son una mierda.
El trabajo puede que tenga  el asesoramiento quizá de Joe Quezada y de Stan Lee (aunque si Stan Lee metió su cuchara actualmente resultaría una porquería, su talento se perdió, fue consumido por el comercialismo y las ideas fatuas de quienes colaboran con él)
Presentan a un Wolverine como en el comic, chaparrito, musculoso, peludo y cabrón. No como lo presentan en su saga personal de Madhouse, que esta basada en la apariencia de las películas en live action de los X-MEN. Por otro lado aparecen las mallas en los trajes de los héroes.
La trama, pues apenas es el primer capitulo así que deberemos ser pacientes con ello.

LO DETESTABLE
La animación corre con las mismas ides que se usaron en las películas en Live Action  de los X-MEN y como estas resultaron un fiasco pues entonces eso tiene que afectar a la animación de Madhouse.
Los Seiyuu son excepcionales pero como que debieron de  echarle ganas en cuanto a la pronunciación de los nombres, digo se escucha bien Scott pero no Scotto, pero bueno por ser ellos  se les puede perdonar.  Creo que deberemos esperar a verlas con audio en ingles, que no podemos esperar por algo de calidad pues los pobres son pésimos en el doblaje. Y en latin si son por mexicanos, pues creo que será…  no muy deleitable, pero si pasable.

FINALIZANDO
Vale la pena verla si, véanla amigos, para aquellos chavitos que apenas se empiezan a interesar por el mundo Marvel, por favor lean los comics viejitos los primeros, eso les dará un enfoque correcto de todo esto.

y como recomendacion busquen los fansub latin, son los mejores, porque los de España no son muy gratos que digamos.

es todo.

Categories: Animación Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: