Home > Animación > Amagami SS

Amagami SS


Resulta tan difícil armar una historia en donde el ingenio se desborde en cuestiones amorosas y resulten gratas y que en ningún instante pienses en que son cursis,
¿Por qué lo digo? Bueno al principio de comenzar a ver Amagami aparece la chica chica guapa y visualmente piensas ok el dibujo esta bien se ve agradable y con forme la trama se desarrolla te das cuenta de que tiene sus partes geniales y piensas es igual a las otras historias amorosas entre estudiantes; pero, tiene ese algo que la hace ser distinta a las demás  jejejeje ¿y saben que? si vale  la pena verla

Tachibana-kun es un joven rechazado amorosamente y eso por supuesto que causa cierto trauma y tus defensas caen, te da depresión y etc etc. Yo creo que todos en algún momento hemos sido rechazados y la neta se siente de la patada, pero lo importante es nunca perder los ánimos y seguir insistiendo y si no es con ella, pues con otra y otra.
Eso es lo positivo.

Morishima es la chica ideal, guapa, poseedora de una figura que te levanta el animo, elegante, de buen estilo y con un aroma que despierta las hormonas y te da mucho apetito sexual, por así decirlo, Ella ha rechazado a todos  los tipos que se le han declarado pero, aquí entra nuevamente el pero,,,  y se aplica la ley que dice: uno nunca sabe ni con quien va a terminar.

Amagami SS es una historia que no deben dejar de verla, se ve muy prometedora así que consíganla, bueno descárguenla de preferencia de http://www.tokzu-fansub.net es un grupo latino muy bueno en cuanto al subtitulaje y como muchos sabrán el subtitulaje latin es mucho mejor que el de España.
Si es mejor y más agradable, formal, esa es la palabra es más formal que el ibérico.
También Anime undergroud lo esta subtitulando y también esta bien realizado. Y de ellos no sé si sean latinos, bueno luego lo investigo.

No dejen de verla.

Categories: Animación Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: