Home > Animación > HEROMAN

HEROMAN


Es la reciente serie liberada por POW! Entertainment, BONES y Wowmax Media! en donde la trama es, la conquista de la tierra por una raza de cucarachas gigantes asi que como verán la animación no es difícil de comprender y no existe mucho que analizar salvo que presenta un dibujo muy agradable efectos sobresalientes y buen argumento, el vestuario  y el OST son agradables.

Lo que si no puedo dejar de pensar es en este viejito que aparece de fondo en la barra sin decir algo, solo levanta la cara ve al frente, toma de su café y siempre anda así, y lo que mas extrañeza me causa es que se parece mucho al viejito Stan Lee ¿tendrá algo que ver en esta animación?  Digo el desarrollo de la historia es en EEUU y no en Japón, luego aparece mucho la bandera gringa y eso en todas la películas estadounidenses sucede, pero bueno, saben no me extrañaría que Stan Lee incursione en el anime y como le gusta plasmarse en sus churros fílmicos , no se me haría raro que el mismo fuese productor de Heroman al menos simplemente para meterse él en la animación, son simples detalles. Que pueden resultar en risa o en decepción.

¿De que trata la serie? Como dije es una invasión a la tierra, en donde la tierra sufrirá y en donde un jovencito joey Jones con su juguete llamado Heroman les hará frente en unas grandes batallas.  Después veremos como el humano temeroso y estupido intenta eliminar a quienes salvaron a la tierra, eso me pareció muy normal, si y todo mundo lo sabe el ser humano es una especie muy estupida. Y siempre le tiene miedo a lo que no comprende.

Créanme vale la pena ver esta estupenda animación  y me encanto el origen de Heroman, que fue el resultado del choque residual de la energía extraterrestre con la fuerzas naturales de la tierra que causan un lazo psíquico, complementación de habilidades y poderes entre heroman y Joey

Categories: Animación Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: