Home > Animación > AKIRA

AKIRA


A K I R A

Existen muchos aspectos que han surgido de esta película, creación de Katsuhiro Otomo en el año 1988 uno de ellos  son aquellos que expresan el desenfreno de las pasiones humanas, en especial las violentas que se desatan he impactan, nos extasían y nos provocan la elevación de la adrenalina y gracias a ella nos hacen sentir vivos, felices.

¿Es posible imaginarse como será cuando un hombre se quiebre emocionalmente? Cuando su ultima resolución con respecto a toda su vida , es la destrucción, y en donde todos los demás sentimientos se han enterrado.
Imagínense toda esa magnificencia desbordarse en un instante, y acabar con todo. ¿Qué podría prevalecer después de todo eso? Si así es… es la tristeza, y un ligero viento que limpia el suelo.

Akira es una genialidad, y la música The Symphonic Suite Akira de Geinoh Yamashirogumi con las imagines en avanzada de las motocicletas en una ciudad iluminada por el neon de sus luces, es en verdad hermoso.

la perfecta combinación de imagenes, sonido y musica.
por cierto el diseño de la chamarra y del traje de Kaneda fue la inspiracion a los modelos actuales. y de las motos jejeje no falta mucho.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: