Home > Uncategorized > Welcome To The Boomtown David & David 1986

Welcome To The Boomtown David & David 1986


David & David

WELCOME TO THE BOOMTOWN
David & David

Ms. Cristina drives a nine four four
Satisfaction oozes from her pores
She keeps rings on her fingers
Marble on her floor
Cocaine on her dresser
Bars on her doors
She keeps her back against the wall
She keeps her back against the wall

So I say
I say welcome, welcome to the boomtown
Pick a habit
We got plenty to go around
Welcome, welcome to the boomtown
All that money makes such a succulent sound
Welcome to the boomtown

Handsome Kevin got a little off track
Took a year off of college
And he never went back
Now he smokes too much
He’s got a permanent hack
Deals dope out of Denny’s
Keeps a table in the back
He always listens to the ground
Always listens to the ground

So I say
I say welcome, welcome to the boomtown
Pick a habit
We got plenty to go around
Welcome, welcome to the boomtown
All that money makes such a succulent sound
Welcome to the boomtown

Well the ambulance arrived too late
I guess she didn’t want to wait

Durante los ochentas mucha música salio a la luz y poca de ella llego a oídos de todo el mundo, a su vez poca de ella fue cobijada por los medios publicitarios y bien o mal esta sobrevivió y muchos la escucharon, pero de aquella que no lo fue esta que brillaba en la obscuridad y latía fuertemente en algunos, para estos quienes pudieron escucharla fue lo mas maravilloso que pudieron conocer, y  lo digo por mi mismo  y por muchos otro que sienten y piensan igual que yo. En una época de peinados locos, en donde las drogas aun permanecían ocultas. Si es difícil de creerlo pero puede decirse que yo y mi familia fuimos unos de esos afortunados. Jeje no digo que mis hermanos y hermanas se echaron a las drogas, el alcohol y al sexo como lo hice yo, pero aun así ellos podían disfrutar la tristeza y el desaliento de esos sonidos musicales, de esas percusiones que se ahogan, de esos chillidos de unas cuerdas de David Ricketts que parecen desgarrarse y de esa voz que por instantes se escucha apagarse y elevar su tono por lapsos breves como si gritara pero que en realidad no lo hace.
Pareciese que David Baerwald al cantar estuviese drogado, abatido y desgraciado y si analizan las letras ahora verán por que.
Mi comprensión de idioma ingles no era tan bueno como el de ahora y solo traducía pequeñas líneas y me extasiaba con el asombro de palabras claves en la letra. Y así solamente me conformaba con el sentimiento que “Welcome to the Boomtown” provocaba en mi, voz, instrumentalización y sentimiento, nada mas.
Y ahora después de tantos años solo la anamnesis que sufro es lo que purga a mi condena . It´s almost like… always listens to the ground

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

