Home > Uncategorized > The Fourth Kind

The Fourth Kind


The Fourth kind

Es una película que afirma ser desarrollada a partir de datos verídicos, de sucesos que acaecieron a la población de Noem en Alaska.

Interesante todos los puntos de vista, quizá algún día les pase a ustedes, pero mientras mas estudiemos y mas averigüemos y analicemos las cosas, más nos damos cuenta de que la idea de un Dios la ha creado el ser humano mismo, por la apatía y por el temor a lo que no se comprende y tanto mas a que no nos hacemos responsables de las cosas que nos rodean. Si, algún día dirán: todas las religiones son una farsa, conveniencia y manipulación y todas profesan lo mismo, y todas parten de lo mismo.


En The fourth kind, nos da una posibilidad que para algunos no es ajena al pensamiento, siendo los sumerios la raza más antigua, asentada en la parte baja de Mesopotamia estos fueron ávidos observadores de la naturaleza y los primeros en desarrollar la escritura y  quizá podríamos decir fueron el inicio de todo, en cuanto a población y donde de ellos parten muchos de los relatos que inspirarían a la Biblia en sus inicios, en donde quizá surja la idea de un dios.
En mi opinión el imaginar que una raza ajena a la tierra vistos estos como manipuladores de la genética y creadores, pues no me parece descabellada la idea de que hayamos sido producto de una manipulación genética a semejanza de… quizá ellos. un simple experimento y así comenzó la existencia del ser humano como lo conocemos, así los egipcios tenían esa concepción de que el hombre fue creado por un dios, los hebreos de igual manera, los paganos no comprendían muchas cosas pero si trataban de comprender a la naturaleza que les rodeaba. Todos dicen: las deidades religiosas viven en los cielos, aya arriba mas lejos de las estrellas. ¿por que? ¿De donde sacaron esa idea, de tal lejanía? es el hombre primitivo quien ha dado una razón a lo que no comprendía, a lo que le acaeció.
En verdad me da miedo mucho miedo y cuando al fin sepa la verdad de las cosas, podré liberar un largo suspiro… mientras tanto seguiré investigando y aprendiendo, gracias por leerme y por compartir ideas.

En The Fourth Kind aparece la Hermosa  Milla Jovovich como la Dr. Tyler
Linck de la pagina official: http://www.thefourthkind.net/

Si vale la pena verla, es recomendable, pero eso si, no se atrevan a verla a solas y a las 3 de la madrugada, porque después de verla se les hará difícil conciliar el sueño.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: